Necesito saber qué pasó con mis entradas urgente

Ticketgo

Necesito saber qué pasó con mis entradas urgente

Hola! qué tal ? quería saber cómo es el tema, yo pague por 2 entradas para ver coldplay (con tarjeta de crédito) se efectuó el pago, todo bien. Pero nadie se comunicó conmigo. Quisiera saber qué pasó o cómo hago ? si tengo que esperar o qué pasa ? muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado TODOS LOS TICKETS PARA EL SHOW DE COLDPLAY SERAN ENVIADOS A PARTIR DEL 04/10/22
ESTO ES UNA DISPOSICION DE LA PRODUCTORA DEL EVENTO QUE FUE PUBLICADA EN SU SITIO WEB DF ENTRETAINMENT.

ticketgo Representante de ticketgo

Debera esperar la fecha indicada tanto por los organizadores del evento como asi tambien por los productores dado que hasta el 04/10 no se podran entregar los tickets

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Cualquier consulta podrá gestionarla enviando un mail a: info*ticketgo.com con el numero de orden de compra y muy amablemente se le dará respuesta a todas sus consultas. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enzo A

Enzo A  solución recibida:

Gracias por la atención. Mi reclamo ya fue solucionado. Muchas gracias