Muy poco serios voy camino a ser estafado por ticket go

Ticketgo

Muy poco serios voy camino a ser estafado por ticket go

Compre 1 ( una ) entrada para el recital de luis miguel para el 2 de marzo y a 5 dias del evento aun no me enviaron el ticket , cada vez que llamo me prometen que mañana que pasado a esta altura creo que vamos camino a una estafa si no me la entregan en 2 dias mas voy a recurrir a los medios para hacer sentir mi reclamo y si es necesario acudire a las herramientas que me aporte la justicia .-

Roque L  solución recibida:

Una odisea hasta que me entregaron la entrada en cualquier lugar pero ante la desesperacion que llega la fecha uno recibe lo que le dan

01 de Marzo a las 8:43 hs.