Me estafaron

Ticketgo

Me estafaron

Me engañaron, compré dos entradas x 14400 pesos y los tickets son por 1500 cada uno

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, el valor abonado corresponde a los tickets adquiridos.,
Al valor nominal debe sumar el service charge ( costo x servicio productora del evento ) costo envio, impuesto, cargo mercado pago ( en caso de haber abonado x medio de ellos ) y la comisionx vta del sitio web.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel P

Mariel P

El reclamo no fue solucionado porque no se me informó previamente. No fue adquirida por mercado de pago ninguna de las dos entradas. Se dignaron a responderme 24 hs después cuando yo me percaté de la diferencia. ***** pesos de diferencia no es mucho? NO fue solucionado y judicializar el caso

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, fueron abonadas a traves de mercado pago.
Nro de pago ***********
Se adjunta comprobante con el detalle de la comision abonada en MP:

TICKET FAST SA, te compartimos los detalles:

$ 14.***,00
Comisión de Mercado Pago: $ -***,38
Total acreditado en tu cuenta: $ 13.***,95
(El total puede incluir el descuento por percepciones y/o retenciones)

Referencia de pago:
***********
El dinero fue enviado por:
Elena Mariel Pacheco
**********
elemapacheco*gmail.com
Fecha:
14/07/**** 06:34:07

ticketgo Representante de ticketgo

Recuerde tambien el costo el envio por servicio de cadeteria a: Hotel Duzzler Maipú dirección Maipú ***

ticketgo Representante de ticketgo

Todos esos gastos, comision MP, servicie charge, valor tkts, cargo sitio web suman el valor abonado porque son servicios brindados a ud al momento de la compra.

ticketgo Representante de ticketgo

La moto hay que abonarla porque se le hizo entrega en domicilio, la comision de MP es un cargo fijado por la empresa MERCADO PAGO que puede verlo reflejado en su cuenta y detalle del pago que realizo a ellos ( no nos pago a nosotros ) Ud abono a mercado pago y a los 30 dias mercado pago recien nos abona a nosotros descontado el importe de la comision detallada.-

Mariel P  Solución rechazada:

No fue solucionado. Lo manifesté ayer y reitero. Las explicaciones llegaron después de insistir durante un día y las entradas salieron **** y yo pagué *****.
Iniciaré acciones legales. Es una burla!!!

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, si uds no esta confirme con el valor abonado, podra devolver los tickets y se reintegra su dinero. Nadie obliga a nadie a pagar por algo que no desea. Si ud hace uso de los tickets, presenta conformidad del pago, si los devuelve manifiesta no estar de acuerdo con loa abonado.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Al INGRESAR A LA WEB hay un legenda que indica que los precios pueden varias por arriba o debajo del valor nominal.
También están los términos y condiciones en el sitio web al alcance de todos los compradores .
podrá verificar esto ingresando al sitio WEB donde realizo la compra.

Mariel P

Son unos ******dores. Insistí por qué desde el sábado pregunté y no respondieron dando explicaciones? No sé solucionó y no me interesa intercambiar desde esta postura. Mi reclamo lo haré al llegar a Comodoro por la vía que corresponde

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, si usted usa los tickets compradores es porque esta conforme con la transacción. Caso contrario, deberá realizar el reclamo y la devolución de los tickets. Ud recibio los mismo antes del show motivo por el cual tiene derecho a pedir el reembolso por no estar conforme con el valor abonado. Pero si ud usa los tickets, manifiesta estar de acuerdo.

Slds

Mariel P

16 mensajes les escribí el día sábado 16 de julio. Desde las 17.21 en qué en el hotel me dan el sobre blanco hasta pasadas las 21 hs. 15 mensajes, cuatro fotos y un audio. No respondieron ninguno. Pues que?

Mariel P  Solución rechazada:

Los tickets usados por ser del interior no significa conformidad. De hecho tengo testigos en la puerta 1 a las 14.30 dónde hablé con tres personas organizadoras y en la propia puerta contándoles la situación. Incluyó además el señor de la puerta 9 por la que accedí. Tengo fotos de la ubicación en la cabecera donde el valor era **** pesos cada entrada. Insisto paguev****** y quiero la diferencia. Ridículamente no pueden ser ***** pesos por llevar tickets a un hotel luego de insistir durante 24 hs .
Vergonzoso estafadores

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, ud hizo uso de los tickets. Le hemos indicado que si no estaba conforme con el valor abonado, podiamos hacerle el reembolso de los tickets adquiridos y no accedido haciendo uso de los mismo y luego reclamando la diferencia , habiendo recibido antes del show los tickets viendo el valor que teniendo y sabiendo que le ofrecemos devolución ANTES de usarlos.

ticketgo Representante de ticketgo

Ud ha optado siendo antes de ir al show, hacer uso de los tickets previo a que le ofrecimos reembolso por su disconformidad.

Mariel P

No, ustedes NO respondieron cuando les pregunté durante todo el sábado y el mismo domingo JAMAS dijeron lo que AHORSA están escribiendo!. Querés que muestre los chats durante más de 48 horas?

Mariel P

Jamas jamás en los chats me plantearon esto, de hecho NO respondían!! Son unos inescrupulosos y faltan a la verdad. Si la página me autoriza muestro los chats

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, si ud no esta conforme con el valor abonado cuando recibió los tickets porque los uso?

Mariel P

Te recuerdo que les envié mensajes y no respondían argumentando que tenían mucho trabajo por ser vacaciones de invierno

ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets los recibió antes de ir al show y ya había verificado el valor que ahí tienen impresos.

Mariel P

Y por eso exactamente un minuto después de recibirlos les escribí

ticketgo Representante de ticketgo

Independientemente de nuestra respuesta 48hs antes, no cambia el valor abonado. Le repetimos que usted podria no haberlos usado y presentar ante defensa consumidor el pedido de reintegro xq no estar de acuerdo con el valor abonado y nosotros le hubieramos reintegrado el monto.

Mariel P

Bien y por qué esto lo dicen ahora? Y no me lo informaron ese fin de semana que me cansé de escribirles? Impresentables y ******dores

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, esto mismo esta en una leyenda AL INCIO DE LA WEB donde ud ingreso para la compra. No hacia falta darle respuesta dado que si ud tiene todo el derecho de solicitar el reembolso dentro de los 10 dias habilies realizada la compra ( ley de defensa al consumidor )