Me estafaron

Ticketgo

Me estafaron

Cuando vino il volo compre 2 platea que me salió 5000 cada una y me enviaron 2 de 1900 detras de un bafle, por lo consiguiente no vi nada, me la envisron 2 horas antes de comenzar el recitsl. Hice la denuncia a defensa al consumido, me la tomaron, pero me desalentaron x q ellos no tienen una dirección en la q se pueda notificar y de serr asi no concurren a las audiencias. Le reclame y nunca contestaron a mi requisitoria. Yo de ves en cuenta le escribo hoy me cintestarin y me piden cbu, orde de compras y una serie de datos q x supuesto dado el tiempo transcurrido ya no los te go.yo lo que quiero avivar a las personas ingenua como yo, que son unos e*****dores y delincuente. Es mas en el hotel donde paraba me dijeron que con un poco de suerte me envian las entradas y de menos valor, x q ya se li habian hecho a otras personas. Avisen q son unos e*****dores

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada el valor que figura en los tickets son el precio oficial de las mismas. Ud adquirió en una pagina alternativa donde vendedores publican las entradas a mayor valor que el impreso en los tickets. Esto es asi porque se trata de una pagina alternativa de compra (marketplace) que funciona desde hace años. Si ud desea pagar el valor que figura en el ticket deberá hacerlo en la pagina oficial del show, caso contrario siempre pagara mas que el valor impreso porque los vendedores del sitio agregan su margen de ganancia. La pagina deja claro a penas se ingresa que los valores estan x encima del oficial para que la gente antes de comprar sepa como se maneja el marketplace del sitio web.
La invito a ingresar al sitio web nuevamente donde a penas se abre la pagina esta especificada la leyenda que los valor por encima de lo nominal.

ticketgo Representante de ticketgo

indíquenos por favor, de donde le contestaron asi verificamos la información que le están solicitando. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

tambien indiquenos el nro de orden de compra xq si le enviaron las entradas y ud asistio al evento, no habria motivo alguno para que le soliciten los datos de un reembolso.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Aguardando respuesta

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Griselda M