Mandar las entradas

Ticketgo

Mandar las entradas

Buena tardes me justaria a me mande por mail las estradas que compro para los palmeras para el 15 de diciembre

Cecilia  Solución rechazada:

Bueno dias! No me llego el comprobante de las entradas compradas para los Palmeras, queria saber si me podrian reenviar dicho comprobante. Much as gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, debera indicarnos su nro de orden de compra. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia

ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos el nro de orden de compra?