Malisimo tiketgo

Ticketgo

Malisimo tiketgo

Lo peor que hay en plataforma de compra de entradas, te e*****n jugando con la plata de la gente, compre hace más de 3 años la entrada de metallica y por la pandemia se suspendió hasta nuevo aviso, y nunca me dieron ni la entrada ni el dinero, recién 20 días antes que toque la banda metallica este año, recién me dan los 5mil pesos de la entrada que compre hace muchos años, con la inflación que hay les pedí que me den la entrada así voy al recital y no me dieron , solo me pidieron el cbu para depositar los 5 mil pesos, vivo en la ciudad de salta y tendria que ir a bs as solo para verles la cara y hacer la denuncia en defensa consumidor, nunca más compro una entrada por acá. No son empresa, un kiosco tienen

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

SU REINTEGRO FUE GESTIONADO CUANDO RECIBIMOS LOS DATOS BANCARIOS.
ADJUNTAMOS COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA POR EL IMPORTE ABONADO POR UD AL MOMENTO DE LA COMPRA ( SE REINTEGRO EL ***% DE LO ABONADO POR UD )
Comprobante de Transferencia a Otro Banco

Nro. de Comprobante ********
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

NOS HUBIERA ENCANTADO PODER REALIZAR ESTA GESTION A PENAS SE CANCELO EL SHOW, PERO POR DISPOSICONES GUBERNAMENTALES DESDE MARZO **** HASTA AGOSTO **** ESTUVIMOS SIN PODER EJERCER LA ACTIVIDAD NI TRABAJAR DADO QUE NO ERAMOS UN RUBRO ESCENCIAL.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

NOSOTROS MAS QUE NADIE QUERIAMOS TRABAJAR PERO ESTUVIMOS 2 AÑOS CERRADOS SIN INGRESOS Y SIN ACTIVIDAD. A PENAS PUDIMOS RETOMAR TODO, SE GESTIONO EN FORMA INMEDIATA SU REEMBOLSO.,

RECLAMO CERRADO

Walter G  Solución rechazada:

no esta mal; si la solucion no fue entragar el dinero en tiempo y forma, tendrian que haber mandado la entrada como se las pedi con anterioridad al recital, pero les sirve mas darme los 5 mil pesos que no son nada en este tiempo, en ves de mandarme la entrada, juegan con el dinero de la gente, tendrian que haberme mandado el mismo importe de la entrada que salia hoy en dia, y por otro lado malisima la atencion no responden nunca por whatzap, no se tiene que comprar mas entradas por esta plataforma y se termina todo

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, le hubieramos enviado la entrada si no hubiera habido una pandemia y un cierre de nuestra actividad durante 2 años.
Nos hubiera encantado poder seguir trabajando en forma normal porque no hemos podido hacerlo durante 2 años y eso significo el cierre total de nuestra actividad motivo por el cual se han devuelto todos los tickets para los eventos que fueron cancelados en pandemia ya que era imposible hacer futurologia creyendo que 2 años despues los shows se iban a reprogramar.
Sino devolvimos los importes antes fue porque por una disposición gubernamental ( no nuestra ) nos cerraron el rubro por no ser escenciales.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

todo lo que nos reclama nos hubieramos gestionado de no haber tenido un impedimento del gobierno que nos CERRO al mundo y no nos permitio trabajar x 2 años ... Son hechos de fuerza mayor ajenos a nosotros dado que a penas se nos permitio reactivar la actividad, se dio curso a su pedido de reembolso.
Por este medio, damos por cerrado el reclamo ya que no hay mas instancias habiendo cumplido que el reembolso de su compra.

Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter G

Walter G  Solución rechazada:

pedi reembolso desde hace mas de 3 años y otra gente que conosco le dieron la entrada por eso motivo pedi que me den la entrada para el ultimo recital , pero les conviene mas darme los 5 mil pesos mugrosos antes de mandarme la entrada ya que salia mas del triple esa entrada, si recibi la plata pero queria la entrada como todas las personas, dejan mucho que desear nunca mas comprare una entrada ´por este medio