Las entradas para metallica

Ticketgo

Las entradas para metallica

pero no es justo porque las compré hace dos años. Una vergüenza
poca credibilidad y nada de seriedad.

Compre las entradas. Pospusiero. El show por covid. Ya hay fecha para metallica y no me envían las entradas. Primero me dijeron que me las ivan a mandar y ahora me dicen que no. Que harían el reembolso del dinero. Y yo quiero las entradas. Ahora no las conseguiría porque ya no hay pero no es justo porque las compré hace dos años. Una vergüenza poca credibilidad y nada de seriedad.
ticketgo Representante de ticketgo

debera enviar un mail a info*ticketgo.com con nro de orden de compra y alli le daremos la info solicitada. Slds

04 de Febrero a las 16:48 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Para el show de METALLICA se estan gestionando los reembolsos.
No hay tickets para el nuevo evento.

04 de Febrero a las 16:48 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

cual seria su reclamo por aca ?

04 de Febrero a las 16:49 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeremías S

Jeremías S  Solución rechazada:

Unos ladrones. A ultimo momento me devuelven la plata y no me alcanzaba ni para comprar una entrada. Siendo que había adquirido 4.

Jeremías S

No compren nunca más son unos ladrones

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

cerramos reclamo