La devolución del dinero de las entrada al concierto de metallica en chile

Ticketgo

La devolución del dinero de las entrada al concierto de metallica en chile

Compre 5 entradas al concierto de metallica en chile, el que se suspendió, envié correos al mail que me respondieron connla compra de las entradas y me dicen que la administracion indicara la fecha de devolución, pero siguen pasando los meses y nada no dan una respuesta quiero la devolución de mi dinero

Allans R  Solución rechazada:

No he recibido absolutamente ninguna respuesta desde ticket go, su página no abre, creo que ya la suspendieron, necesito ayuda son 5 entradas las que compre por un alto valor

Allans R  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de ticket go

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, por favor indiquenos el nro de orden de compra. Le solicitamos tenga bien enviar un mail a info*ticketgo.com con los datos bancarios para gestionar el reintgro solicitado por ud. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Ya se realizo el envio del dinero por Wester Union CHILE
Reclamo cerrado

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Allans R