Fraude en la compra de entradas

Ticketgo

Fraude en la compra de entradas

Tenia en el carrrito de compras el comprobante de las entredas pagas or 1k$.. Empece a no recibilas hice el reclamo y ahora desaparecieron... Tengo todo registrado quiero que me asignen otro dia

Mariela M

Quiero una solucion . tengo el print de las entradas en la plataforma de ticket go, mas el pago no pend en la plataforma, mas el debito y consumo enla tarjeta de credito.. quiero la entrada HOY mismo en Quentro sino inicio accione slegales.Articulos 8, 9.1, 9.2, 9.3, 9.8, 10.2 y 11.2

Mariela M

Sigo sin solucion que hacemos?

sigo esperando. Cargue reclamo a defenda del Consumidor.******

y??

ticketgo Representante de ticketgo

Si tiene el registro, indiquenos el nro de orden de compra y daremos curso a su pedido

Mariela M

les paso S0I0BWU. Ademas de estos reclamos hice reclamo en Defensa del consumidor #******

Y

Mariela M  solución recibida: