Falta de envio de entrada

Ticketgo

Falta de envio de entrada

nro de orden rk7gobfj

Compre hace dos años la entrada para el show de kiss... Ala fecha, no me entregaron la misma, pese a que hasta pague el envío, y no me dan certezas incluso si me la van a mandar. nro de orden rk7gobfj
Juan P  Solución rechazada:

Sigo sin recibir la entrada, va a estar solucionado cuando tenga la misma en mis manos.
Me hablaron de envíos, pero a la fecha, nada

19 de Marzo a las 6:10 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, tenga bien enviar sus datos bancarios a INFO*TICKETGO.COM ( cbu, cuit, titular, banco y alias ) para gestionar le reintegro de su pago x $ $6.***,50 abonados con TC VISA. (por favor, aclarar el nor de orden de compra ) Gracias

23 de Marzo a las 10:31 hs.
Juan P

Hoy la entrada sale **** más ****.
Por supuesto el dinero del **** no es lo mismo que el de ahora.
Tienen que reembolsarme el valor al día de HOY, no hace dos años por falta de gestión de uds

24 de Marzo a las 13:47 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, el valor a reintegrar es el valor abonado por ud al momento de la compra (mismo valor que nos fue reintegrado cuando devolvimos los tkts a la productora cuando CANCELARON el show ) ... los tkts adquiridos hace 3 años no son validos para el nuevo show es x ellos que se gestiona el reintegro.

25 de Marzo a las 9:53 hs.
Juan P

Y porque tengo audios de whassap de uds mismos diciendo que me están enviando los ticket incluso después del reclamo que abrí?? Todo el mundo tiene su ticket, salvo los que compramos con uds...voy a mandar mis datos bancarios, vamos a ver después que inventan o por lo menos, pónganse de acuerdo para mentir con la persona que atiende el whassap

25 de Marzo a las 17:09 hs.
Juan P  solución recibida:

Gracias a uds, pude solucionar el tema con esta empresa que me devolvió la plata.
Increíble como mintieron desde el día 1, sin mostrar voluntad por solucionarlo hasta que llegue a tuquejasuma.

30 de Marzo a las 9:19 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Se reintegro el dinero. Cerramos x parte de ticketgo el reclamo

30 de Marzo a las 9:51 hs.