Falta de devolución de dinero por entradas show cancelado de metallica

Ticketgo

Falta de devolución de dinero por entradas show cancelado de metallica

Falta de devolución de dinero por entradas pagadas para el show de metallica 2020. Nunca llegaron las entradas ni se comunicaron para devolver la plata. No contestan mensajes por mail ni por whatsapp. Quiero que me den solución, me devuelvan el dinero.

Dora G  Solución rechazada:

Se han comunicado conmigo para enviarme las entradas pero todavía sigo esperándolas

Dora G  Solución rechazada:

Hola. Me han contestado que tienen que imprimir las entradas de Metallica que pagué hace dos años y todavía no las envían. Necesitó que me las envíen lo más pronto posible. Me siguen postergando el envío de las entradas, si no me las envían que hagan reintegro del dinero.

15 de Diciembre a las 8:53 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

ya se devolvio y se notifico x mail

30 de Diciembre a las 20:39 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

nos podria indicar el nro de orden de compra, asi le enviamos la documentacion respaldatoria. Gracias

31 de Diciembre a las 10:31 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dora G