Exijo mis entradas pagas en octubre del año pasado

Ticketgo

Exijo mis entradas pagas en octubre del año pasado

Octubre del año 2019 hice compra de 2 entradas para gracias totales, viendo que en todos lados las vendian en 2000 0 3000 pesos yo igual para comprarlas y tenerlas conmigo pronto pague un precio excesivo de 11000 y pico de pesos por las dos, cosa que yo sabia del principio, reclamo mis dos entradas, hagase el espectaculo o no, ustedes ya la tenian consigo, ya que faltaban unos dias para el recital en marzo y se cancelo por la pandemia, envien entradas o devolucion del dinero por favor.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA