Estafados nos vendieron entradas truchas

Ticketgo

Estafados nos vendieron entradas truchas

Hola fuimos e*****dos la entrada que nos vendieron eran truchas , queremos que nos devuelvan el dinero .

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, tenemos copia de sus tickets y NO SON TRUCHOS.
Podemos verificar esto comunicándonos con el LUNA PARK. Le solicitamos tenga bien enviarnos un mail a info *ticketgo.com donde podremos darle respuesta con copia de los tickets y todos los comprobantes OFICIALES.
Si tuvo algun inconveniente al ingreso, haremos la denuncia correspondiente ante el LUNA PARK en forma conjunta. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela T

No

Marcela T  Solución rechazada:

Quiero un respuesta y que me devuelvan la plata

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, ya le hemos indicado que tenemos copia de los tickets que nos ha dado el LUNA PARK y los mismo son ***% originales. Si ud tuvo un incoveniente en el ingreso, pongase con contacto con nosotros al mail de info*ticketgo.com porque haremos una demanda en conjunto al control de ingreso del LUNA PARK con la documentacion ORIGINAL que tenemos en nuestro poder para demostrarlo, ( TICKETS de ingreso que nos felicitó copia el luna park xq fueron emitidos e impresos por ellos, comprobante de compra, comprobante de entrega )

ticketgo Representante de ticketgo

Si el control de ingreso INVALIDO el codigo de barra de los mismo cuando usted quiso ingresar, automaticamente saltara por sistema xq tenemos copia de los mismos que pedimos al luna park nos haga la reimpresion.

ticketgo Representante de ticketgo

Es por ello que le solicito, tenga bien ponerse en contacto con nosotros así coordinamos con nuestro letrado accionar legalmente. Slds

Marcela T

Ok envío mensajes al correo

Marcela T

Necesito que me envíes un correo válido xfavor

ticketgo Representante de ticketgo

es el mismo donde le llego la confirmación de la compra que nos hizo

INFO*TICKETGO.com

OK

ticketgo Representante de ticketgo

Aguardamos su contacto así damos incio al reclamo legal correspondiente al LUNA PARK y realizamos la presentación de la documentación conjuntamente con su denuncia ( que debemos realizar previamente detallando lo que le sucedió en el ingreso al show)

No me brindaron respuesta

No