Estafadores

Ticketgo

Estafadores

Compre entradas para el 25/10. No me llegaron aún pero el lunes me mandaron un mail desde ticket go diciéndome que por problemas ajenos tenían que cambiarme la fecha. No me contestan los mail, no atienden el teléfono y tampoco el whatsapp. Pague mucho dinero por esas entradas. Quiero que me devuelvan el dinero

Maria Y  Solución rechazada:

Hola buen día, no fue solucionado. Me escribieron para preguntarme la dirección para mandar las entradas. Yo les había enviado varios mails y mensajes al WhatsApp pero no recibí respuesta. Y el lunes me dijeron que me iban a devolver el dinero y después no me contestaron más

No está solucionado
No me devuelven el dinero aún
No me contestan lo mensajes

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, las entradas de coldplay son digitales y se enviaron a su APP QUENTRO. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria Y

Maria Y  Solución rechazada:

Porque ellos decidieron arbitrariamente cambiarme la fecha. Y yo por razones laborales no pude m, de manera que pedí devolución de los pasajes aéreos. Por lo tanto quiero que ticket go me devuelva el dinero

Maria Y  Solución rechazada:

Aún no me devuelven el dinero

ticketgo Representante de ticketgo

Indiquenos su nro de orden de compra y solicitamos el reembolso y cancelacion de la misma

Maria Y

Y2V0Z2FE
Me mandaron un mail diciéndome que se va a reembolsar el dinero. Aún no pasó, supongo que es porque fue comprado con tarjeta de credito

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Su compra fue reembolsada por mercado pago (mismo medio utilizado para la compra) adjunto el nro de reintegro: ***********
Lo *****reflejado en su resumen de tarjeta de credito

Maria Y  solución recibida:

Devolvieron la plata a la tarjeta