Estafadores !

Ticketgo

Estafadores !

Compre 2 entradas para coldplay 25/10 las pague en junio era el regalo de mi esposa que siempre a querido ir , gaste en aereos hotel soy de mendoza pague una fortuna campo vip y no aparece nadie , los voy a denunciar penalmente me van a devolver hasta el último centavo con intereses si no aparecen las entradas !

Matias O  solución recibida:

Hoy llegaron las entradas

Matias O

Me rechazo los tickets all acces , son unos estafadores

ticketgo Representante de ticketgo

Podra comunicarse con la empresa y solicitar unos nuevos para las proximas funciones. Suele suceder que ALLACESS bloquee tickets dado que son DIGITALES. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias O

Matias O  Solución rechazada:

Me deben $84.*** a un dólar diferente . Me estafaron con 1 entrada que Allacces la cancelo

04 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder

04 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder