Estafa ticketgo recital paul mc cartney

Ticketgo

Estafa ticketgo recital paul mc cartney

Juegan con la ilusión de la gente. Mi marido me regaló las entradas el 14 de febrero, un sueño ir a ver a paul mc cartney, hoy a un día del recital llamamos para reclamar como toda la semana que nos aseguraron q las entradas estaban y nos informaron q el correo las perdió. Mentira, es una estafa.. Hacen plata con la reventa.

Bar A

Acabo de averiguar en el gobierno de la ciudad como hacer la denuncia por esta es.tafa!!
Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num *** y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono ****-***-****
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!

22 de Marzo a las 22:59 hs.
Bar A

Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num 1.4.7 y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono 0.8.0.0-6.6.6-1.5.1.8
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!

22 de Marzo a las 22:59 hs.
Bar A

puse los numeros con puntos porque aca te bloquean las soluciones!!!

22 de Marzo a las 23:00 hs.
Bar A

Los que hayan sacado las entradas con tarjeta de credito, simplemente desconozcan la compra en visa o en la que tengan y recuperan la plata!

23 de Marzo a las 8:54 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Griselda! Primero que nada queremos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante la previa del espectáculo. Un equipo de Atención al cliente ya se puso en contacto con usted para brindarle dicha solución, además de la devolución del importe abonado. Desde TicketGo queremos brindar el mejor servicio y crecer día a día con la colaboración de nuestros clientes.

27 de Marzo a las 9:55 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Griselda O

27 de Marzo a las 9:55 hs.