Estafa ticket to: entradas louis tomlinson

Ticketgo

Estafa ticket to: entradas louis tomlinson

yo quiero las entradas no la plata

Compré entradas en 2020 para el recital de louis tomlinson. La fecha se reprogramó para 2021 para finalmente reprogramarse para mayo de 2022. Reclamo las entradas desde hace tiempo, solo me dijeron q cuando se reactiven, serían enviadas. Ahora me dicen q para ellos el recital se canceló y me devolverían la plata. Pero eso nunca pasó...solo se suspendió hasta que se reprogramó para mayo 2022. yo quiero las entradas no la plata
Viviana  Solución rechazada:

Xq me dicen q los tickets q compré, fueron para un recital q se canceló..cuando en realidad se reprogramó.

08 de Marzo a las 9:37 hs.
Viviana  Solución rechazada:

Dicen q me van a devolver el importe de los tickets...ágata ahora nada.

19 de Marzo a las 10:40 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, su reintegro ya fue realizado y se envio el comprobante a su casilla de mail. Adjuntamos aqui:

Comprobante de Transferencia a Otro Banco

Estado Aceptada
Nro. de Comprobante ********
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

23 de Marzo a las 10:38 hs.
Viviana  Solución rechazada:

Me devolvieron el importe de los tickets. Pero yo quería ir al recital.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

el reclamo ya fue cerrado

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana