Estafa ticket go. plateas kiss

Ticketgo

Estafa ticket go. plateas kiss

Compre een 2019 cuatro plateas a ticket go para ver el recital del kiss. que por la pandemia covid 19 se suspendio. nunca rescindi las entradas, y al no recibir las entradas me comunique con esa empresa, y me manifestaron que no tenian mas entradas como las que habia comprado. Es decir entiendo que las vendieron dos veces.- me ofrecen plateas traseras ( platea c) pero eso no son las que compre..... Yo quiero el lugar preferencial que compre y no otro. Ademas entro a otro portal y me dicen que hay disponibles pero ellos dicen que no tienen y no quieren dar una solucion. Entonces me ofrecen la plata que pague, sin importar la desvalorizacion monetaria. Creo que abusan de su poder dominante y le importa poco el consumidor. Es decir me han e*****do. Ya que debo iniciar juicio para reclamar las plateas que compre y no quieren entregarme, pagar abogados, y ademas no poder ver el recital que tanto espere, mande una carta documento y no me la recibieron, lo que ya no se si reirme o llorar .

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, la solución viable a su reclamo es , son el envio de las 4 plateas para poder asistir al evento o bien solicitar el reintegro del ***% abonado por ud. en la orden de compra RN1RBKEP x $ 45.*** abonados a traves de mercadon pago bajo el nro: **********
Recuerdo que al momento de su compra, no se especifico el sector de platea a otorgar, motivo por el cual se le ofrecio las 4 mejores plateas disponibles al momento. Slds

30 de Marzo a las 9:58 hs.
PABLO F

Sres Ticketek. NO es asi como Ud menciona que no se especifico las plateas. El sector que compre es platea A, por lo que mal me pueden ofrecer plateas C. Solo quedan 23 dias y no tengo las plateas que adquiri en ****, El reintegoro de $ 45.*** es una burla hacia mi persona y hacia los consumidores que nos quedamos INDEFENSOS ante semejante violacion al acuerdo de voluntades.- YO quiere que cumplan lo que compre. NO otra cosa, No quiero el dinero y tampoco quiero plateas C es decir al fondo del lugar .- Nuevamente me siento defraudado al decir que No se especifico el SECTOR, entonces como puedo haber adquirido y abonado cuatro plateas que no tenia sector, ya que los precios son diferentes.- Requiero que se haga publico esta ofensa para que el TICKETEC DEJE DE ESTAFARNOS.... Exijo el cumplimiento de lo adquirido

31 de Marzo a las 16:36 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, ticketgo NO VENDE NI COMPRA , solo administramos un sitio web donde VENDEDORES publican sus entradas y COMPRADORES las adquieren.
Nosotros solo garantizamos que los tkts que se comercializan en el sitio seran ***% originales y que el comprador reciba lo adquirido. En el caso que los VENDEDORES no cumplan con la entrega de los tkts ( COMO ES S CASO) ticketgo garantiza la devolucion del ***% de lo abonado por ud y el vendedor paga una penalidad en sus futuras ventas. Estos terminos y condiciones estan debidamente publicados en el sitio WEB.
Ante la falta de cumplimiento por parte del VENDEDOR, nosotros podemos cubrir su compra con PLATEAS C que otro vendedor del sitio nos ofrece para que ud pueda asistir. En caso de no quererlas, solo podemos reintegrar su dinero.

Slds

31 de Marzo a las 19:17 hs.
PABLO F  Solución rechazada:

Lo unica solucion viable es la entrega de las entradas PLATEA Sector A que pague en ****,. La empresa no cumplio con las entregas de las plateas, pero garantiza que me devuelvas la suma que pague en ****, que no es el mismo valor adquisitivo al ****, Mucho mas grave es que me dicen que no compre una platea determinada, ( situacion que no es verdad porque es publico y notorio que cuando se compra una entrada se especifica lugares.- Accediendo a otro portal ofrecen las plateas que yo compre hace tres años, pero la empresa, en forma maliciosa, temeraria, y contra a la buena fe contractual me dice que no hay.- Ahora bien la pregunta del millon es QUIEN COBRO LOS $ ***** que me debitaron de mi tarjeto de credito pero TICKET GO no se hace cargo, de su pretensa intermediacion que dice haber realizado pero COBRO $ 5.*** POR SU GESTION.- Esto es una burla hacia mi persona y debe hacerse publica, por la malicia . SOLO QUIERO LAS ENTRADA

31 de Marzo a las 20:42 hs.
PABLO F

Al decir la empresa que no se especifico el sector de platea a otorgar es una mentira que no reviste analisis. Yo compre CUATRO plateas sector A, Y que la empresa solo garantizamos que los tkts que se comercializan en el sitio seran ***% originales y que el comprador reciba lo adquirido. ESTO NO HA OCURRIDO. NO HE RECIBIDO LAS ENTRADAS, por lo que no pueden garantizar nada.- Es como comprar un chocolate para que despues te ofrezcan un caramelo por el mismo precio.- Y ya quedan solo 23 dias para el recital y TICKET GO no cumple con lo pactado.- No le interesa el consumidor, dice que el vendedor paga una penalidad en las futuras ventas, y Ticket go que me cobro $ **** no es responsable.- MI objetivo era ver el recital junto con mis hijos por haberlo asi prometido, pero no puedo cumplir mi promesa, por la IRRESPONSABILIDAD de la empresa.- Es otra expresion que los consumidores estamos a la merced empresas inescrupulosas, que lucran con la gente sin cumplir sus obligaciones .- Me gustaria saber si le vendo una Ferrari a ticket go, pero cuando tengo que entregarselo me doy un Fiat ***, esta propuesta seria aceptada???? sin lugar a dudas que no, - Es mi voluntad de CONCURRIR AL RECITAL pero en la platea que compre y no que arbitrariamente me ofrece la empresa

31 de Marzo a las 20:53 hs.
PABLO F  Solución rechazada:

No solucionado. Me ofrecen algo de menor calidad, YO solo pretendo que se cumpla con lo que pague.-

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, precederemos al reintegro de su dinero.

PABLO F  Solución rechazada:

NO quiero el dinero. NO es el mismo valor de $ 45.*** a **** que al valor de adquisitivo actual. Esto es una burla a mis derechos. Lo unica solucion viable es la entrega de las ENTRADAS que adquiri y la TICKET GO NO ENTREGA.- Es decir no cumple y pretende devolverme el dinero a valor nominal. El daño moral, emocional que causa por su incumplimiento debe ser reparado. EXIJO SOLAMENTE LAS ENTRADAS QUE FUE LO QUE COMPRE. Mi intencion es ir al RECITAL. pero en las condiciones pactadas .-

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, ticketgo NO VENDE NI COMPRA. Ticketgo es una plataforma digital donde los vendedores particulartes publican sus entradas. El vendedor al que ud le compra entradas en el sitio web es quien no tiene disponibilidad de los tickets motivo x el cual, ticketgo es responsable de reintegro su dinero abonado pero no del envio de los tkts dado que no son propiedad nuestra.

ticketgo Representante de ticketgo

TICKETGO no pueden enviar ningun ticket dado que NUNCA tuvo entradas para ningun show porque no somo una plataforma de VENTA directa. SOMOS un MARKET PLACE ( donde otras personas venden y compran entre ellos )
Ticketgo no comercializa ningun tipo de entradas.... SOLO ADMINISTRA EL SITIO WEB DONDE UD LE COMPRO AL VENDEDOR.

ticketgo Representante de ticketgo

Lamentablemente el vendedor NO CUENTA CON LOS TKTS motivo por cual, es nuestra obligación devolver el dinero. Si ud NO QUIERE el reintegro, dejaremos asentado su NEGATIVA a recibir la devolución del mismo.

PABLO F

De ser asi Ud nunca menciona quien es el VENDEDOR. por lo que Intimo a denunciar quien resulta ser el VENDEDOR a quien se refiere- Uds ofrecieron a la venta entradas para KISS que no tenian, Es decir clara y lisamente una ESTAFA. Mas arriba Ud DICEN que solo garantizam que los tkts que se comercializan en el sitio seran ***% originales y que el comprador reciba lo adquirido. YO NUNCA RECIBI LO ADQUIRIDO..... Y uds no pueden garantizar NADA DE NADA: Por favor digame a quien la compre las entradas asi formulo denuncia penal. sino los denunciare a Uds

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, ticketgo mantiene en forma confidencial los datos que ud como comprador carga al sistema y lo mismo ocurre con el vendedor.
Como bien se detallo anteriomente, garantizamos que los tkts que se comercializan en el sitio tickets ***% originales y que el comprador reciba lo adquirido. En el caso de el comprador NO CUMPLA con la entrega, es alli donde TICKETGO actua de intermediario entre las partes, garantizando que ud reciba el dinero abonado por la falta de cumplimiento del vendedor del sitio.
El vendedor tambien es penalizado por dicha falta.

ticketgo Representante de ticketgo

Nosotros garantizamos el reintegro de su pago... es por ello que estamos gestionando con ud la devolucion.

PABLO F

Uds NO pueden garantizar NADA DE NADA..... La empresa afirmo solo que SOLO garantiza que los tkts que se comercializan en el sitio seran ***% originales y que el comprador reciba lo adquirido. NUNCA RECIBI LAS ENTRADAS QUE LES COMPRE.. como pretende que garanticen la devolucion del dinero al mismo monto que hace tres años. ES UNA BURLA.... YO NO QUIERO LA DEVOLUCION DEL DINERO. YO QUIERO LAS ENTRADAS simple como eso.- Para eso Ud dice que es respónsable el VENDEDOR pero no me informa resulta ser el VENDEDOR: Una nueva burla en detrimento del consumidor.- Y uds quien los penaliza por cuanto no han cumplido con la responsabilidad asumida- FALTAN 20 dias para el recital y todavia estoy esperando una SOLUCION que no viene de su parte

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, lamentablemente el vendedor no cuentan con los tkts.
NO PODEMOS HACERLE EL ENVIO DE LOS MISMOS.
Si podes realizarle el reintegro de lo abonado

ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets no seran enviados porque NO ESTAN .... y ticketgo no comercializa tickets motivo por el cual no podemos cubrir la falta del vendedor.
Si podemos garantizar la devolución del dinero abonado por usted al vendedor como se indican en nuestros términos y condiciones.

PABLO F

Perdon: Uds NO se hacian responsable de la autenticidad del *** % de los tickets y la entrega de los mismos. Esto revela a no dudarlo la ****** vendiendo algo que no tienen y no pueden garantizar, total han pasado casi tres años y creen que el consumidor se OLVIDA::.. Uds creen que yo voy a aceptar que me devuelvan el dinero al mismo monto que pague en ****. Ud me vieron la cara de que ( no faltarme el respecto) Uds no pueden poner terminos ni condiciones. Uds lo que tienen que hacer es CUMPLIR CON LO ACORDADO y no otra cosa... Espero hasta el 23 de abril en que me hagan entrega de las entradas. Si no la tienen deberan comprarlas en otro portal mas RESPONSABLE QUE USTEDES.- Les queda poco tiempo.- Ya esta pronto el recital.- Solo tienen que CUMPLIR LO QUE ADQUIRI .-

PABLO F

Diganle al VENDEDOR que (no me quiere decir quien es) ya que Ud son responsables, QUE LES COMPRE CUATRO PLATEAS A para ver el RECITAL DE KISS . y me las manden antes del 23 de abril. Desde ya muchisimas gracias.-

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, ya nos hemos contactado con el vendedor y NO TIENE los tickets para enviarlos. Tambien hemos buscando entre otros vendedores del sitio disponibilidad para cubrir esta venta y ninguno cuenta con plateas para poder reemplazarlas.
Debido a la situación, solo nos resta hacerle el reintegro de su pago.
Si ud no quiere el dinero, dejamos notificado la NEGATIVA a recibir el reintegro. Slds

PABLO F  Solución rechazada:

Ok, tendre el agrado de conocerlos en un juicio por daños y perjuicios Ud dijeron que son responsables de la autenticidad del ***% de las entradas y el envio cosa que no ha sucedido. NO acepto el dinero nominal que abone en ****. Por supuesto que es mi negativa a recibir el reintegro lo que refleja una vez vez la burla al consumidor y adquirente de buena fe, cuya reparacion debe ser resarcida.- Realice nueva propuesta que incluya los daños indeminizatorios de la ley ***** y ley 13.***

PABLO F  Solución rechazada:

NO es valida la solucion porque le empresa se beneficia con el incumplimiento- U pretende beneficiarse gratuitamente con la entrega del dinero que abone en ****. al mismo valor nominal que en ****. NO ES JUSTO y no corresponde la solucion que brindan. La conducta de la empresa es MALICIOSA, TEMERARIA y CONTRARIA A DERECHO. Y por supuesto que no acepto el dinero que pague en ****- Tiene que abonar los intereses a la tasa mas alta como establece la ley , abonar el daño moral, y demas daños resarcible para eso deben realizar una propuesta que me satisfaga. Sino iniciare juicio por daños y perjuicios y solicitare que se castiguen a la empresa con el maximo rigor de la ley

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, corresponderia abonar todo lo que ud indica si la empresa la hubiera VENDIDO ALGO... pero le recordamos que TICKETGO no VENDE NI COMPRA. NO COMERCIALIZAMOS NADA, solo tenemos un sitio WEB donde TERCEROS VENDEN Y COMPRA EN FORMA INDIVIDUAL.

ticketgo Representante de ticketgo

Nosotros SI CUMPLIMOS en devolver su pago motivo por el cual no incurrimos en ningun incumplimiento legal y nunca actuamos en forma MALICIOSA dado que nos contactamos con ud, le explicamos la situacion, le ofrecimos devolver su dinero y dimos respuesta a su reclamo en todo momento. Eso es actuar de buena fe y no maliciosamente.

ticketgo Representante de ticketgo

De nuestra parte, siempre estamos predispuestos a poder darle respuesta pero hay casos muy particulares que ocurrieron en medio de una pandemia ( situacion que nadie esperaba ) y en la cual muchos vendedores del sitio web se vieron afectados no pudiendo cumplir con las ventas que habian realizado en el sitio.
No casos FORTUITOS y de fuerza mayor que estan siendo contemplados legalmente debido al contexto en que se dieron.
De no haber existido este cierre de actividad a nivel mundial donde fueron CANCELADOS cientos de shows y eventos , no se habrian generado este problema.

PABLO F

NO es asi porque mi hermana adquirio entradas en **** pero las solicito por ticket virtual y ella tiene las plateas hoy. Es decir *****a Kiss Y volvemos con la misma situacion. Ud dicen que no son responsables y que es el VENDEDOR ( que no dicen quien es) por cuestiones de seguridad no lo mencionan.- Que por la PANDEMIA Covid 19 no pudo ver. Le hago saber la pandemia se termino y viene Kiss el 23, En consecuncia Y MIS ENTRADAS???
Nos VEREMOS EN LOS ESTRADOS JUDICIALES.- PARA LUEGO LLEGAR A LOS MEDIOS NACIONALES.

saludole muy atte

PABLO F

Les pido me informen el domicilio de TICKET FAST S.A. o Ticket Go´ porque el domicilio Moreno **** de Moreno Provincia de Buenos Aires me informo el Correo Argentino que se encuentra cerrado. Desde ya muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, nos encontramos cerrados desde el inicio de la PANDEMIA que no pudimos trabajar mas por disposición gubernamental por no ser actividad escencial.

ticketgo Representante de ticketgo

Solo trabajamos en forma remota para reintegros y devoluciones como es su caso dado que quienes operan activamente son los vendedores y compradores del sitio . Slds

PABLO F

Solo les pido que me informen el domicilio legal de Ticket Fast S.A. desde ya muchisimas graciasd

PABLO F  Solución rechazada:

NO fue solucionado- Siguen en la misma postura y lo que mas lamento es no poder ir al concierto con las entradas que en **** adquiri.-

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, NO CONTAMOS CON LOS TICKETS es por ello que queremos hacerle el reintegro de su pago.

PABLO F

De mi mayor consideracion: Creo que no han entendido mi postura. Oportunamente me ofrecieron devolverme el dinero que abone en **** y lo rechace por improcedente. No quiero faltar el respeto, pero Uds con su postura lo hacen para conmigo.- Ya me he resignado, y lamento muchisimo no poder concurrir al concierto de Kiss este sabado, Considero que Ud son responsables por lo que si desean reparar el daño Uds tienen mi mail personal y mi celular, tanto es asi que hasta se comunicaron de legales., luego del reclamo al suport ticket go.- De no ser asi iniciare la accion por daños y perjuicios en defensa al consumidor.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, ya esta todo en sector de legales. Sera contactado por esa via.
Inicido el reclamo legal ya no podremos solucionar nada por este medio. Slds

PABLO F  Solución rechazada:

Gracias totales .- Solo una cosa mas por favor me pueden decir domicilio legal de la tiecket fast sa

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, el dia de la audiencia ya fijada , podrá su letrado solicitar toda la información correspondiente al mediador asignado. Ya esta todo manos legales... no podemos continuar el reclamo por este medio.

Se soluciono en mediacion legal. CERRADO EL RECLAMO

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO F

PABLO F  solución recibida:

si el jueves hubo mediacion legal y me entregaron las 4 entradas