Estafa ticket go

Ticketgo

Estafa ticket go

Compre 2 entradas para el concierto de paul maccartney el 7 de diciembre,me la iban a mandar a mi domicilio en capital,luego dijeron que me iba a llegar un mail con un codigo para pasar a retirarlas en av.santa fe 4489 ,nunca llego ese mail.aun día del concierto me dicen que el correo extravío las entradas y que van a devolver el dinero.

Bar A

Acabo de averiguar en el gobierno de la ciudad como hacer la denuncia por esta es.tafa!!
Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num *** y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono ****-***-****
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!

22 de Marzo a las 22:58 hs.
Bar A

Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num 1.4.7 y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono 0.8.0.0-6.6.6-1.5.1.8
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!
puse los numeros con puntos porque aca te bloquean las soluciones!!!

22 de Marzo a las 23:08 hs.
Bar A

Los que hayan sacado las entradas con tarjeta de credito, simplemente desconozcan la compra en visa o en la que tengan y recuperan la plata!

23 de Marzo a las 8:55 hs.
MarianoB  solución recibida:

mi reclamo ya fue solucionado ,me devolvieron el dinero ,Mi numero de orden es UKC93BBQ

26 de Marzo a las 18:13 hs.