Estafa de ticketgo con entradas de metallica 2022

Ticketgo

Estafa de ticketgo con entradas de metallica 2022

Esta empresa nunca me envío las entradas para metallica y dicen que ayer me devolvieron el dinero , pero a mi no me entro nada

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

MENTIRA, se tramito el reintegro y lo tiene acreditado en su cuenta bancaria
Aqui el comprobante para que TU QUEJA SUMA denuncia ante el BCRA al banca PATAGONIA de la sra.Patrcia porque no le acreitan los fondo en su cuenta:

Comprobante de Transferencia Programada

Número de Operación Programada ******************
Número de Comprobante ******************
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

04 de Febrero a las 10:21 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Si tiene algun reclamo debera gestionar la denuncia al banco patagonia con el comprobante de confirmacion de transferencia no a TICKETGO que la emitio correctamente y tenemos el resumen del debito en cuenta por los $28.***.-

04 de Febrero a las 10:23 hs.
patricia  Solución rechazada:

Ese es su comprobante pero a mi no me enviaron ni un dinero recién acabo de hablar con mi banco , ahora se van a fijar

04 de Febrero a las 10:31 hs.
patricia  Solución rechazada:

Esta empresa de estafadores, primero me tuvieron 2 años esperando las entradas para metallica, ahora mienten con la transferencia, deja de meter al BCRA, porque no están ni enterados de su estafa, a mi el banco Patagonia me comentó que primero hay que digitalizar la firma de la empresa,para hacer el reclamo. Qué pasó ahí??? Puras irregularidades!! Una vergüenza

04 de Febrero a las 12:04 hs.
patricia

Se hacen llamar Ticketgo para robarle la plata a la gente, si yo no tompo las pelotas no me envían las entradas ni me devuelven el dinero, se iban hacer bien los ********s.

04 de Febrero a las 12:07 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, la transferencia es DIGITAL
Puede comunicarse con el SANTANDER RIO y verificar alli que el dinero fue enviado al banco PATAGONIA.
Cuando vea reflejado el monto en su cuenta espero tenga el misma enfasis para informar que SI tiene la devolucion y que no hay ninguna irregularidad. Slds

04 de Febrero a las 12:18 hs.
patricia

Querido Ticketgo, ahí le reclame al Banco Patagonia para que arreglen su problema y me den mi dinero

04 de Febrero a las 12:41 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, nuestro oficial de cuentas del SANTANDER RIO se comunico con el su banco PATAGONIA y nos confirmaron que tiene acreditado en cuenta los $ 28.***.- Lo han verificado x sistema y no existió ninguna irregularidad. La demora en la acreditación se debido al los tiempos tardíos que su banco PATAGONIA impacta los valores recibidos en las cuentas de sus clientes.

04 de Febrero a las 17:12 hs.
patricia  solución recibida:

Gracias a Uds , Ticketgo me devolvió el dinero de las entradas para metallica, si yo no contaba acá lo que estaba pasando hace 2 años no iba a tener una solución.2 años esperándolo unas entradas que nunca iban a llegar, estuve 2 años consultando por mis entradas y me decían que espere , que Justo una semana antes del concierto me las enviaban y era todo mentira. Yo me había enterado que esta empresa hacía esto pero no lo quise creer, y me paso a mi.

09 de Febrero a las 9:25 hs.