Estafa de ticket go con entradas

Ticketgo

Estafa de ticket go con entradas

tengo guardados los chats de wp con ticket go.
no voy a permitir que me estafen y voy a tomar las medidas que sean necesarias

En 2020 compre tres plateas para el concierto de il divo, el mismo se fue suspendiendo por covid y ahora no me las reconocen para el concierto de este proximo 8 de mayo y tampoco me hicieron la devolucion de mi dinero. tengo guardados los chats de wp con ticket go. no voy a permitir que me estafen y voy a tomar las medidas que sean necesarias existe alguna medida eficiente y rapida, para que me reconozcan mis entradas y no me estafen?
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, por favor le solictamos nos envie a info*ticketgo.com los datos bancarios para realizar el reintegro de su compra del show CANCELADO
Orden nro:ZUXMEK1L Pago: ********** x $15.***

Marcela R  solución recibida:

Ya les mande los datos que solicitaron, aclaro que no daré las gracias a ticketgo por devolverme casi dos años después la plata por un evento suspendido, era lo que correspondía hacer. Ahora aguardo el deposito de la plata.