Estafa de parte de la plataforma tickets go!!!

Ticketgo

Estafa de parte de la plataforma tickets go!!!

Compre dos entradas en julio del 2020 para el show de louis tomilson en el arena se suspendio por lapandemia, el show se reprogramo para este año y desde la plataforma me dicen que no tendre las entradas porque el show fue cancelado cosa que es mentira estamos a menos de 3 meses del show y no tengo respuestas. Necesito que me ayuden

CAROLINA M  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a reembolsar el valor de las entradas de hace dos años están trabajando mi dinero hace dos años y la transferencia todavía no la hacen.-

22 de Marzo a las 15:14 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, el dia 30/01/22 se le envio un mail a su casilla carouma*****gmail.com solicitando los datos bancarios para el reintegro de su compra. A la fecha no hemos recibido respuesta de su parte con ningun dato. Sea tan amable de revisar sus mails y enviarnos la informacion para darle curso al reintegro. Gracias

23 de Marzo a las 10:36 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CAROLINA M