Estafa de la empresa ticketgo

Ticketgo

Estafa de la empresa ticketgo

Compre 2 entradas en el año 2019 para show de metallica. En noviembre 2021 me comunican por correo que estaban comenzando con los envios. Y hace dos semanas me informan, mediando un reclamo mio por demora en envio, que no tienen las entradas. Que les envie un cbu. Quiero mis entradas o en su defecto se comunique por escrito cuanto es el monto que me depositarian. Pues mi dinero en 3 años, que lo retuvieron se desvalorizo.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, usted compró para el show del año **** que fue cancelado por ese motivo nunca le realizaron el envío de su entrada dado que esos tickets fueron todos devueltos a los productores y organizadores del show al momento que se confirmó la cancelación. Las oficinas estuvieron cerradas dadas al contexto mundial de pandemia por no ser un rubro esencial para trabajar x eso no se gestionaron los reintegros en dicho momento. Ahora que estan operativos nuevamente después de 2 años sin actividad ha iniciado el proceso de reintegros.
El sitio WEB no está vendiendo tickets para el nuevo show **** dado que los vendedores no cuentan con ellos....
Le solicitamos tenga bien enviarles sus datos bancarios para asi gestionar el reintegro de su pago.

25 de Marzo a las 9:51 hs.

INFO*TICKETGO.COM
Este es el mail de gestiones para reintegros de show CANCELADOS

25 de Marzo a las 9:51 hs.
Macarena G  Solución rechazada:

El show no fue cancelado y eso se puede visualizar en la pag oficial de la banda. Fue reprogramado. Durante los dos años consecutivos a la compra deentradas, la empresa me fue comunicando por email y wtpp que espere a la reprogramacion y que comenzaban con envios (noviembre ****). Tengo el correo. Si fuese real y verdadero lo que plantean al momento de la pandemia, marzo **** se me hubiese informado que me devolvian el dinero y no como lo que hicieron realmente que fue: durante dos años via email y wtpp comunicarme que espere a la repro, que espere a que se impriman las nuevas entradas y finalmnete en nov **** que me comunican que este atenta porque comenzaba el envio.! QUIERO MIS DOS ENTRADAS. MACARENA GOGORZA

25 de Marzo a las 10:07 hs.
Macarena G  Solución rechazada:

QUIERO MIS ENTRADAS. EN NOVIEMBRE **** POR EMAIL ME COMUNICARON QUE COMENZABAN CON EL ENVIO!

25 de Marzo a las 10:08 hs.

QUIERO MIS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!

28 de Marzo a las 11:34 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, la empresa ticketgo ya explico por esta via, que el vendedor del sitio no cuenta con los tickets para el evento. Al haber sido cancelado en el ****, se devolvieron los mismo y cuando se reprogramo el show, fue imposible recuperar las entradas para cubrir las ventas.
Ud ya inicio un reclamo ante defensa consumidor de CHUBUT, toda instancia de solución se continuara por esa via legal en poder de los abogados.
Sera debidamente notificada con la entidad interviniente.

Slds

30 de Marzo a las 10:08 hs.
Macarena G  Solución rechazada:

De ninguna manera lo resuelve. Si fuese que las entradas las hubiesen devuelto en **** a la productora, se hubiese comunicado nacionalmente en la pagina, individualmente mediante correos electronicos y hubiese sido noticia nacional. Uds me enviaron un email en noviembre **** manifestando que este atenta al envio de entradas. Es una incongruencia todo. El reclamo tambien lo inicie ante defensa consumidor de Nacion. Estan estafando a la gente; vendieron algo que nunca habrian tenido, hicieron uso del dinero de miles de clientes, congelandolo durante dos años. Y ahora quieren devolver el mismo valor. Tus 15 mil pesos ahora no me sirven de nada, me los hubieses devuelto en marzo del **** si hubiese sido cierto lo que manifiestan y no enviarian emails de confirmacion de despacho de entradas en noviembre ****.

30 de Marzo a las 10:33 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, la empresa no estuvo operativa desde el **** que por motivos de publico conocimiento (pandemia) nos prohibieron trabajar por no ser un rubro escencial. Sino realizamos la devolucion en el **** es porque nuestra oficinas estaban cerradas y todo el rubro espctaculos NO OPERABA.
El descargo a su reclamo se efectuó debidamente ante DEFENSA AL CONSUMIDOR de chubut segun la notificación enviada por uds. bajo Expte ***/**** STR de Rawson-Chubut
Solicito tenga bien comunicarse con la entidad donde ud presento la notificacion y abrio el expendite, para continuar su reclamo dado que es ahi donde nuestro letrado esta realizando el descargo y notificacion.

31 de Marzo a las 19:25 hs.
Macarena G  Solución rechazada:

Estimadxs, ya me presenté y continúo con mi reclamo, esta vez sumando pruebas de emails enviados durante **** y **** (pese a que la empresa "no estaba trabajando"). El anteúltimo email que me envían es en julio del **** donde me solicitan un domicilio para el envio y el último email, NOVIEMBRE DEL ****, que me notifican que comienzan con los envios DE LAS ENTRADAS.. aun esperando los tickets...
quiero mis entradas...

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, por este medio no vamos a podes gestionar mas su reclamo. Ahora esta todo en poder de los letrados.

Slds

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

se continua todo en forma legal ante defensa consumidor CHUBUT donde la Sra. Macarena inicio el reclamo

Macarena G  Solución rechazada:

No es valido pues no resuelve el reclamo.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Nuestro letrado ya hizo la notificación bajo Expte ***/**** STR de Rawson-Chubut.
Que desea reclamar por este medio si ya esta legalmente bajo expediente?

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

el reclamo sera resuelto ante defensa al consumidor de chubut donde ud hizo el reclamo

Macarena G  Solución rechazada:

vamos por la via legal. hice denuncia a nivel provincial y a nivel nacional. Respondo porque me llega msj al email de tuquejasuma solicitandome mencione si ticketgo soluciono o no el reclamo. No hay solucion por el momento. prentenden devolverme 15 mil pesos.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, usted propuse o el envio de los tickets o la devolucion actualizada de su pago.
Se confirmo hacer la devolución actualizada de su pago ( monto que determino el mediador NO TICKETGO ) y respondió no aceptarlo.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, su pago fueron 6 ctas con VISA por un total de $15.*** y se ofrecio un reintegro de $25.*** ( lo abonado mas la iindexacion )

ticketgo Representante de ticketgo

el dia 30/03 manifesto NO aceptarlo siendo ud misma quien pidio el reintegro actualizado.

Macarena G

Por supuesto que no acepté la primer propuesta. Y no era el valor de 25 mil. No me hagan exponer publicamente su respuesta y propuesta. Actualicen el valor de las entradas si quieren reintegrarlo o envienme las entradas que en noviembre **** me manifestaron comenzaba el envio. saludos.

Macarena G

Durante tres años hicieron uso de mi dinero reteniendolo. Si me hubiesen comunicado ese mismo año la devolucion, perfecto. pero retuvieron el dinero por tres años y encima en nov **** me enviaron email de que me enviaban las entradas. Ahora manifiestan "no tengo las entradas" y te devuelvo lo que pagaste. No ! es una ******!.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, el escrito presentado ante Defensa Consumidor de Chubut que tenemos en nuestro poder con fecha 05/04/**** rectifica el pago de los $25.*** ( ese fue el valor )

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Macarena G

Macarena G  Solución rechazada:

No fue solucionado el reclamo, estarían actuando de mala fe.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

esta todo en manos del sector legal. ya no podemos dar curso a ningun reclamo x esta via.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Ya fue resulto x medida judicial, Cerramos reclamo