Entradas paul mccartney csr

Ticketgo

Entradas paul mccartney csr

Compre en diciembre las entradas. No me la enviaron a s.fe. Les dije q me las envíen hoy viernes 22/3 al hotel en ba. Estoy aquí me la patean para 2 ha cada vez q llamo . Creo me abrocharon como a tantos según veo

Comentario / Propuesta más votada
Laura A  +1

A mí me dijeron que habían extraviado las entradas y que devolverían el dinero!

22 de Marzo a las 17:18 hs.
Laura A

A mí me dijeron que habían extraviado las entradas y que devolverían el dinero!

22 de Marzo a las 17:18 hs.
Dai

A mi lo mismo!!!!

22 de Marzo a las 19:14 hs.
Dai

Vayamos al ingreso al show con los comprobantes de pago

22 de Marzo a las 20:02 hs.
Bar A

Acabo de averiguar en el gobierno de la ciudad como hacer la denuncia por esta es.tafa!!
Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num 1.4.7 y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono 0.8.0.0-6.6.6-1.5.1.8
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!
puse los numeros con puntos porque aca te bloquean las soluciones!!!

22 de Marzo a las 23:03 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Hola, Oscar! Ante todo te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas en cuanto al envío de tus entradas. Nuestra prioridad es que los clientes puedan disfrutar de sus artistas favoritos y, es por eso, que nuestro servicio debe ser eficaz. Esperamos que haya disfrutado del show y poder contar con usted para futuras consultas.

26 de Marzo a las 14:31 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de operusiayahoocomar

26 de Marzo a las 14:31 hs.
operusiayahoocomar  solución recibida:

Experiencia muy mala. Desde febrero me iban pateando la entrega. Después de muchas mentiras la entrada me llegó al Hotel en BsAs a las 22 hs del día anterior al recital de Maca.
Además esto es mafia, en diciembre/18 a las 8 hs q se abrió la venta por ticketec no había ninguna entrada disponible. El 8/1/19 di en la web con esta mafia que me cobraron $***** (Con envío incluido a mí domicilio en febrero, cosa q no hicieron) y la entrada estaba marcada $6.***.
HAY QUE INVESTIGAR A TICKETEC QUIEN ES LA RESPONSABLE DE QUE OCURRA ÉSTO. Posiblemente son los mismos disfrazados.

26 de Marzo a las 15:57 hs.