Estafa

Ticketgo

Estafa

estafadores!!!!!!!! sinvergüenzas!!!!!
son una banda de ladrones!!!!

Compre entradas para pablo alborán el 07 de febrero. Soy de tucumán. Me dijeron que un mes antes llegaba. Compre vuelos y hotel con anterioridad, y la entrada no llega!!!! estafadores!!!!!!!! sinvergüenzas!!!!! son una banda de ladrones!!!!
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Walter. Un representante de atención al cliente ya se contacto con ustedes para informarles sobre su envío y los datos del mismos. Las entradas llegarán sin inconvenientes por correo privado. Le pedimos disculpas si tuvieron que esperar, pero nuestro compromiso es que disfruten del show sin problema alguno.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter B