Estafa

Ticketgo

Estafa

hoy jueves 28 me llega la entrada y el valor es de $3500

Hola el dia lunes 18 llame y compre una entrada para el 15 de marzo para daddy yanke pregunte valores conpre una entrada en fila 4 a $6000 y algo pregunte si aceptan tarjeta lo hice en 6 cuotas me cobraron 6 cuotas de $1400 y algo hoy jueves 28 me llega la entrada y el valor es de $3500 me cobraron como 3 veces el valor de la entrada quiero q me reintegren mi dinero me re cagaron es mas quiero devolverla y nose donde hcerlo tngo miedo enviarla a una direccion q m pasaron y tngo miedo que no me devuelvan el dinero y se queden con la entrada necesito solucionar esto me re estafaron
Alejandra S  solución recibida:

Hola si despues de realizar una carta con motivos de camcelar la compra.+ el motivo que me la cobraron csi 3 veces mas el valor del ticket gracias a dios pude devolver la entrada me era imposible axistir.

10 de Marzo a las 6:28 hs.