Estafa

Ticketgo

Estafa

El dia 02 de agosto hice la compra de 2 boletos para el palenque de san luis potosi para alfredo olivas quedaron de enviar via correo los boletos cosa que hicieron el dia del evento pero solo enviaron un codigo que despues borraron, les envie msj y dijeron que mi commpra se habia cancelado y se habia hecho reembolso cosa que nunca ocurrio les reclamo y me bloquearon les envie msj de otro numero y jamas me contestaron esto fue una e***** por donde la vean me pueden ayudar

Martha P  Solución rechazada:

Hasta ahorita no e recibido respuesta de ticket go

Martha P  Solución rechazada:

SIGO SIN RESPUESTA A LA ESTAFA DE TICKET GO

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martha P

ticketgo Representante de ticketgo