Estafa

Ticketgo

Estafa

El día 02 de agosto se hizo una compra de 2 boletos para el palenque de san luis potosí para alfredo olivas quedaron de enviar los boletos por gmail llego un codigo el día del evento que fue ayer 26 de agosto pero al momento de querer hacerlo valido ya no aparecía me. Comunique por whst contestando que se había cancelado la compra y se había hecho el reembolso conss que nunca ocurrió y me bloquearon ojo es una e*****

Martha P  Solución rechazada:

Por mas que le s mande mensaje jamas me contestaron y me bloquearon

Martha P  Solución rechazada:

Jamas me contestaron solo me dejan en visto y me bloquean de todos los numeros de donde les mande mensaje

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martha P

ticketgo Representante de ticketgo

Martha P  Solución rechazada:

Sigo con lo mismo ticket go es una estafa co. Pre unos boletos para el palenque en agosto y nunca recibí nada y me bloquearon

Martha P  solución recibida:

...