Estafa

Ticketgo

Estafa

mande email y al watsap pero no me responde.
quería saber si podrían ayudarme.
por favor

Hola, compre dos entradas para ricky martin el día 12/10/22, y al día de la fecha no me ha llegado nada. mande email y al watsap pero no me responde. quería saber si podrían ayudarme. por favor

Aun no fue solucionado.
No tengo las entradas.

miguel I  Solución rechazada:

Aun sigo esperando las entras

Ricky Martin envios de tkts a partir del 10/11

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel I

miguel I  Solución rechazada:

Buen día. No entiendo por que "ponen solucionado", si las entradas aun no me.han llegado. Que respondan que después del 10/11, llegarán no significa que este solucionado. Lo cual hasta no tener las entradas,.mi queja sigue sin solucionarse.

ticketgo Representante de ticketgo

Se respondio ante su indicacion de ESTAFA.
Para darle respuesta que NO LO ES dado que los tkts seran enviados a partir del 10/11 motivo por el cual, deberian gestionar el reclamo sino reciben antes de la fecha del show. Pero si aun el show NO TIENE lugar estan dentro de los plazos para cumplir con la entrega sin ser UNA ESTAFA como ud indica

miguel I

Entiendo que estén dentro de los plazos pero aun sigo sin entender del "por qué " unas entradas compradas el 12/10, SIGO ESPERANDO, las mismas.
Ojalá sea como ustedes lo dicen, recibir las entradas a partir del 10/11.
Más allá de todo, el reclamo aún no ha sido solucionado.
Seguiré insistiendo.

Sigo esperando mis entradas

ticketgo Representante de ticketgo

TENDRA QUE ESPERAR HASTA LA PROXIMA SEMANA. NO ES NECESARIO SEGUIR ENVIANDO MENSAJES POR ESTA VIA. SLDS

miguel I

Me dijeron que el lunes se despachaba las entradas y que el 10/11 las recibía. Aún sigo esperando. No recibo email y tampoco los mensajes al WhatsApp son respondidos.
Si, es necesario seguir por esta vía y seguir insistiendo en mis entradas compradas hace un mes.
El reclamo aún no está resuelto. No se por que lo ponen como resuelto y si aún no he recibido mis entradas.

miguel I  Solución rechazada:

Aun digo esperando mis entradas. La fecha se acerca y aún no las he recibido.
Ya no sé como seguir reclamando, los WhatsApp no responde nisiquiera los email.
Ojalá las reciba.

miguel I  Solución rechazada:

A 8 días del concierto, sigo esperando las entradas compradas el día 12/10. Se envía mensajes al WhatsApp, por email y ya no les importa. Entro al Ig y noto que mucha gente está en las mismas condiciones. Se hubiera sabido que sucedía esto nunca hubiera comprado. Impotencia y resignación ante la carencia, manejo y "el no creer que no hay estafa" cuando la hay.
Hoy ya no me queda otra que seguir esperando con el afán de tener alguna suerte y poder recibir las entradas.
El reclamo "sigue sin ser SOLUCIONADO".

miguel I  Solución rechazada:

A la fecha, 23/11, no he recibido las entradas.
Sigo esperando
Aunque no ha sido solucionado mi reclamo.
Ya no se donde más reclamar.

miguel I  solución recibida:

Quiero informar que después de tanta espera, el dia jueves he recibo las dos entradas para el recital de Ricky Martin.