Estafa

Ticketgo

Estafa

Compre platea preferecial para coldplay 2 de noviembre aun @ticketgoar no envia mis entradas!!!! ojo no compren pague $120.000 y no responden mail ni msj!!!!!

Paula G

Tuviste alguna novedad???? Estoy en la misma!!!

sabrina P

No por favor vuelo desde bariloche exclusivamente para este evento quiero si o si mis entradas!!!!!! Para el 2 de noviembre, estos.hijos de mil **** ******ron a todos.

sabrina P  Solución rechazada:

No respondieron a ninguno de mis mensajes, no me envían las entradas pague $***.*** x 2 y aun sigo esperando, por favor hagan algo es una locura.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sabrina P