Estafa!!

Ticketgo

Estafa!!

Hace 20 días compré 3 entradas para dante gebel (pague una fortuna)el día 26 y hasta el momento no me llego nada y nadie me da una respuesta desde ticket go. Y la empresa con la cual ellos hacen los envíos no opera en mi provincia. Una vergüenza!!!

Fran  Solución rechazada:

Hasta el momento ticket go la única respuesta que me dio fue ir la productora aún no entrega las entradas. Tengo conocidos que desde el primer día que salieron a la venta ya las tienen, esto me parece una total falacia. La solución planteada es que si se aproxima al día del evento me las van a entregar en mano!

ticketgo Representante de ticketgo

Indiquenos su nro de orden de compra. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fran