Estafa

Ticketgo

Estafa

En octubre consulte por el estado de las entradas y en ese momento me dijeron q se iban a reimprimir una vez confirmado el show el cual se confirma para el 30 de abril del 2022 a lo q la empresa me e***** diciendo q me devuelve el dinero pero q no me va a dar la entrada, con lo que pague en ese momento un equivalente a 300 dólares hoy me devuelven un equivalente a 30 dólares, donde compro una entrada a ese costó? no se hacen responsables y prefieren ****rme a mi con la compra q realice hace 2 años y vender una entrada nueva pues es más rentable. No quiero la devolución del dinero, quiero mis 2 entradas.

ticketgo Representante de ticketgo

estimada, podria indicarnos el nro de orden de su compra? Gracias

22 de Marzo a las 14:12 hs.
Barbara

Nro de orden BFAE7DSM

22 de Marzo a las 16:02 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, usted compró para el show del año **** que fue cancelado por ese motivo nunca le realizaron el envío de su entrada dado que esos tickets fueron todos devueltos a los productores y organizadores del show al momento que se confirmó la cancelación. Nuestras oficinas estuvieron cerradas dadas al contexto mundial de pandemia por no ser un rubro esencial para trabajar x eso no se gestionaron los reintegros en dicho momento.Ahora la empresa ya esta otra vez operativos después de 2 años sin actividad...
El sitio WEB no está vendiendo tickets para el nuevo show **** dado que los vendedores no cuentan con ellos....
Le solicitamos tenga bien enviar sus datos bancarios y gestionaremos el reintegro de su pago x $ 15.*** a info*ticketgo.com

Nro de orden de compra
Banco
Titular
CBU
ALIAS
CUIT

23 de Marzo a las 10:29 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, su caso ya fue cerrado xq se dio solucion al reclamo con el reintegro de su compra.

Comprobante de Transferencia Programada

Número de Comprobante ******************
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara

Barbara  Solución rechazada:

No quería la devolución del dinero quería la entrada ya q con lo que hoy me devuelven no hago nada.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimadaq, los tkts no estan disponibles dado que fue un show del **** el cual FUE CANCELADO por la pandemia.
Hubieras querido reintegrar su compra anteriormente pero por disposiciones del gobierno y no ser un rubro esencial, estuvimos cerrados x 2 años.