Estafa

Ticketgo

Estafa

Yo compre 3 entradas para el espectaculo de monster jam del dia 9 de diciembre. El cual cambiaron el horario, yo no fui notificada por la empresa que me vendio las entradas y me. Quede afuera por q cuando llegue, el show habia terminado. Por eso pido la devolucion de entradas para el proximo año o el reintegro de la totalidad del dinero

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonela B

26 de Marzo a las 12:55 hs.
Leonela B  Solución rechazada:

Ticket go no se hizo cargo de absolutamente nada. Tampoco de enviarme las entradas , siendo que aboné el envío a mi domicilio y tuve que ir a buscarlas personalmente a capital federal

27 de Marzo a las 3:58 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Leonela! Su caso ya lo posee un representante de atención al cliente. Recuerde que el envío a domicilio es de forma gratuita y, al verse complicado el correo en el envío de sus entradas, le ofrecimos una variante alternativa para que pueda retirar y asistir al espectáculo sin inconveniente alguno. Le pedimos nuestras disculpas y esperamos volver a contar contigo para futuras operaciones.

27 de Marzo a las 9:29 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

27 de Marzo a las 9:29 hs.