Es una estafa, no nos llegan las entradas de coldplay

Ticketgo

Es una estafa, no nos llegan las entradas de coldplay

Hola, mi hermana y yo compramos 2 entradas para coldplay para el 25/10. Recibimos un mail donde nos cambian la fecha y nos dan a elegir entre el1 o 2 de noviembre. Contestamos que preferimos el 1/11 y nos envian un formulario para completar para adquirir las entradas y que nos lleguen a la app de quentro. Cosa que lleno el formulario y me ponen fecha para el 2/11 y no me llegan las entradas a quentro. Primero que deciden ellos no se por que cambiarme de fecha, mis entradas que fueron pagas en diciembre del 2021 para el 25/10 y encima deciden cambiarme ellos al 2/11 y ni siquiera me envian las entradas y me hacen hacer todo ese tramiterio que no corresponde. Nos estan e*****ndo encima las pague mas caras de lo que realmente salen. Necesito solucion urgente, que me lleguen las entradas que pagamos

Mariana F  Solución rechazada:

Siguen sin llegarme las entradas! Son unos estafadores, nos cambian la fecha y encima no me contestan. Solo cintestaron una vez que ya nos van a llegar. No les creo nada! Ya deberiamos tener las dos entradas q pagamos en diciembre ****

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana F

Mariana F  solución recibida:

Finalmente me llegaron los tickets a la app
Igualmente no me parece correcto que habiendolas comprado en diciembre **** para el 25/10 me cambien la fecha para cuando ellos quisieron!
Pense que era una empresa seria y cumplia con sus servicios si vos estas pagando por algo que te corresponde