Error en los datos de mi entrada

Ticketgo

Error en los datos de mi entrada

quedo atenta, gracias!

Compré entrada para ir a ver a coldplay el día 25/10 campo vip y en la app de quentro me figura una entrada para campo delantero. El valor de la tarifa tampoco coincide con el que pagué y figura en la web de ticketgo. quedo atenta, gracias!
Comentario / Propuesta más votada
ticketgo Representante de ticketgo  +1

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

Paula G

Hola!! T llego una entrada al menos!!!! T la cargaron de una en quentro? O t llamo alguien??? Porfa contame q yo no sé nada!!!

Noelia S

Si si, me la cargaron en quentro pero no coincide con la que me figura en la página web de ticketgo. Le he enviado mail, les mandé whatsapp, por instagram y nada... ni bien me respondan lo comunico por acá. Lo que me resulta raro es que el valor de la entrada en la web que compré, vs. la que sale en la app tienen una diferencia mayor a 50mil pesos! Y obvio, el tema de la ubicación, compré campo vip y me dieron campo delantero (que están detrás de vip)

Paula G

Ami no me mandaron aún... Pero me dijeron q la mandaban según fecha d recital q me quedé tranquila. Yo tengo última fecha, así q apenas me manden aviso x acá

ticketgo Representante de ticketgo

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia S