Envío de las entradas

Ticketgo

Envío de las entradas

Compré 2 entradas para el show de louis tomlinson en 2020 y todavía no me llegan. Intente contactarme por whatsapp y mail con el lugar pero no recibo respuesta. Ya se sabe que el show lo van a reprogramar, yo pagué por mis entradas y quiero que me las manden. La excusa de las oficinas están cerradas por la pandemia ya no cuenta porque ya hay actividades normales en el país.

Rocío T  Solución rechazada:

No recibí respuesta de ticket go

ticketgo Representante de ticketgo

Podría indicarnos el nro de orden de compra?
Estamos procediendo a la devolución de todos los pagos para este evento dado que se reprogramo para MAYO **** y los tkts vendidos para el show anterior no tienen validez para este nuevo.
Si nos indica nro de orden, gestionaremos su devolución a la brevedad.

Slds

Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío T