Entras evento metallica

Ticketgo

Entras evento metallica

El motivo de este reclamo es porque nunca me han enviado las entradas para el evento de metallica a realizarse en el año 2020 por lo que solicite se me reintegre lo abonado y nunca me brindaron una solucion al problema, por lo cual nunca me han enviado las entradas tampoco. Por lo cual necesito por favor me contacten para encontrarle definitivamente una solucion

ticketgo Representante de ticketgo

Por favor, indiquenos el nro de orden de compra. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS F