Entradas paul mccartney

Ticketgo

Entradas paul mccartney

No tengo noticias de mis entradas compradas en enero para el recital de paul mccartney de este próximo sábado! no quiero que me estafen por favor!!!!!

Dai

Alguien recibió las entradas para Paul??????

21 de Marzo a las 0:07 hs.
Dai

Me llamaron ofreciendo disculpas amablemente, LAS ACEPTO y bueno son cosas que pasan! espero el reintegro del dinero como lo pactamos! Gracias.

26 de Marzo a las 16:11 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Dai! Primero que nada queremos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante la previa del espectáculo. Un equipo de Atención al cliente ya se puso en contacto con usted para brindarle dicha solución, además de la devolución del importe abonado. Desde TicketGo queremos brindar el mejor servicio y crecer día a día con la colaboración de nuestros clientes.

27 de Marzo a las 9:34 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dai

27 de Marzo a las 9:35 hs.