Entradas paul mac c

Ticketgo

Entradas paul mac c

Buenas tardes. Compre mis entradas para paul mc c hace 2 meses. Estamos con mi hijo esperando la entrega de las entradas. Somos de bahia blanca. Nos vinieron peloteando que hoy que mañana,que pasado y ahora a ultima hora cdo el recital es mañana nos avisan que se extraviaron en el correo. Tienen idea lo que significa en gastos y el esfuerzo que hacemos los del interior para venir a ver un recital a bs as? porque no avisaron antes asi no gastabamos en movernos hasta aca? si hace tiempo que saben que esas entradas no las iban a entregar. No tienen verguenza!!! los vengo llamando desde febrero 2 o 3 veces por semana !

Comentario / Propuesta más votada
Dai  +1

Estamos todos muy indignados una vergüenza total!!!!!

22 de Marzo a las 19:13 hs.
Dai

Estamos todos muy indignados una vergüenza total!!!!!

22 de Marzo a las 19:13 hs.
Daniel S

me hicieron lo mismo. Estafa total

22 de Marzo a las 19:58 hs.
Dai

Deberíamos reunirnos con los comprobantes de pago en la entrada al show

22 de Marzo a las 20:00 hs.
Bar A

Acabo de averiguar en el gobierno de la ciudad como hacer la denuncia por esta es.tafa!!
Si residen o tienen domicilio en capital, pueden llamar al num 1.4.7 y alli toman la denuncia.
En caso de que esten en el interior, hay que llamar a defensa al consumidor Nacional, al telefono 0.8.0.0-6.6.6-1.5.1.8
y alli hacer la denuncia formal

Hagamos una demanda colectiva!
puse los numeros con puntos porque aca te bloquean las soluciones!!!

22 de Marzo a las 23:01 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Claudia! Un equipo de atención al cliente ya se comunicó con ustedes y le brindó la solución necesaria ante este inconveniente. Le pedimos las más sinceras disculpas con lo ocurrido y esperamos volver a contar con ustedes en un futuro próximo. Nuestra misión es brindar un servicio eficaz y que nuestros clientes queden satisfechos, sobre todo, a la hora de disfrutar de sus artistas favoritos.

27 de Marzo a las 9:25 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia

27 de Marzo a las 9:25 hs.
Claudia  solución recibida:

Hice el reclamo en la omic y en mercado pago y luego de eso me aviso mercado pago que tiket go me reembolsaria el dinero dentro de 14 dias. El dinero de las entradas. Por supuesto que pasajes. Estadia etc lo pague todo yo y la amargura de hacer un viaje prometido a mi hijo que queria ver a Paul Mc Cartney y tener que escucharlo de la calle con las entradas pagas.

27 de Marzo a las 12:30 hs.