Entradas para soda stereo

Ticketgo

Entradas para soda stereo

Compre las entradas con tarjeta de débito en octubre 2019 llame hasta que comenzó la pandemia al 0810 8881020 del cual hoy no está vigente !ellos me decían que!en 15 días me daban la entrada así fue que me pasearon como quisieron cada ves que llamaba son dos entradas las que compré es injusto que jueguen de esa forma con la gente ! tengo mucha bronca , solo tengo un número de identificación que!me dieron para saber que soy la titular de la entrada pido x favor que me devuelvan el dinero o las entradas a quien corresponda !no sean e*****dores !gracias

Mónica O  Solución rechazada:

Buenas tardes este es mi tercer reclamo que público sin contar todas las llamadas que realice desde octubre **** ! Sigo sin tener respuesta! Lo único que necesito son l entradas o la devolución total de las entradas !
No jueguen con la inocencia de mi hijo !!!

22 de Febrero a las 16:21 hs.
Mónica O  Solución rechazada:

Solo espero que me cumplan con una devolución de las entradas o las entradas en mano no quiero que esto quede en un fraude que pueda disfrutar del este recital como quieran llamarlo

02 de Marzo a las 16:07 hs.
Mónica O  Solución rechazada:

Solo quisiera recibir la solución de mis entradas que compré en buena Fe!!! No me estafen x favor !!!

17 de Marzo a las 9:20 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, por favor indiquenos el nro de orden de compra. Le solicitamos tenga bien enviar un mail a info*ticketgo.com con los datos bancarios para gestionar el reintgro solicitado por ud. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica