Entradas para recital de alejandro sanz

Ticketgo

Entradas para recital de alejandro sanz

Saque una entrada.por ticket go para el recital de alejandro sanz y me la vendieron con sobre precio. La compré vip y me enviaron una general. Termine viendo a mí ídolo lejísimos por culpa de la negligencia de esta empresas. Son unos e*****dores!!! pasaron dos años y no hubo solución de su parte. Delincuentes!

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, en su orden de compra por sistema figura que compro sector CAMPO
Su orden es la -DQQZVHA y ticketgo NUNCA tuvo a la venta PLATEAS VIP para le show que se hizo en el ****
Ud abono $4.***,00 a traves de mercado pago bajo el nro **********

ticketgo Representante de ticketgo

El precio abonado es el correspondiente a sector adquirido y no hubo ninguna negligencia por parte de la empresa.
El valor es el publicado por el vendedor al cual la empresa no puede interferir en modificarlo dado que los tickets que se comercializan no son nuestros sino de terceros y no podemos nosotros imponer que valor debe cada persona publicar o vender algo de su propiedad.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dioberthcarvilloyahoocom C