Entradas para paul macarney que no envían !!!

Ticketgo

Entradas para paul macarney que no envían !!!

Tengo entradas para paulmcarney el sábado 23 de marzo , estamos a dos días y todavía no las enviaron !! estoy reclamando desde diciembre del año pasado y le fueron pateando la fecha . Hace semanas me dijeron que tenían prioridad las de luis miguel que por eso era la demora . Esta semana me quede esperando la moto con la que supuestamente me enviaban las entradas . Sigo esperando !!

Comentario / Propuesta más votada
Daniel S  +2

Conta conmigo

26 de Marzo a las 9:15 hs.
Dai

Yo igual :( cerraron su pagina web y su Facebook para colmo! Todo mal! Decepcionada!!!!

21 de Marzo a las 21:19 hs.
Bar A

Yo estoy en la misma!!

22 de Marzo a las 0:37 hs.
Bar A

Habra algún lugar en donde hacer una denuncia para que nos responda la empresa??

22 de Marzo a las 0:38 hs.
Daniel S

Conta conmigo

26 de Marzo a las 9:15 hs.
Daniel S

Me dijeron que iniciemos una queja en el ministerio de seguridad.

26 de Marzo a las 12:30 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Barbara! Primero que nada queremos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante la previa del espectáculo. Un equipo de Atención al cliente ya se puso en contacto con usted para brindarle dicha solución, además de la devolución del importe abonado. Desde TicketGo queremos brindar el mejor servicio y crecer día a día con la colaboración de nuestros clientes.

27 de Marzo a las 10:09 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara

27 de Marzo a las 10:10 hs.