Entradas para metallica

Ticketgo

Entradas para metallica

Compre dos entradas para metallica en el 2019 y por pandemia se suspendido me dijeron que se iba a retrógramar el show y ahora que vienen a argentina este año no me contestan le mande miles de mensajes y nada ni la plata ni las entradas unos e*****dores

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, solicito tenga bien enviar por mail a INFO*TICKETGO.com su nro de orden de compra para que le gestionen el reintegro de la misma. Slds

23 de Marzo a las 10:34 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, su pago ********** por los 2 campos de metallica fueron reintegrados a la Sra. rosana demichuk

ticketgo Representante de ticketgo

Ella solicito el reclamo a nuestro mail por la orden de compra FZQ2ABGK de 2 campos para Metallica y envio los datos bancarios para su reembolso. Todo esto le fue notificado a su mail: red.79*hotmail.com

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

adjuntamos comprobante:

Nro. de Comprobante ********
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego D