Entradas para metallica

Ticketgo

Entradas para metallica

Mí marido compró las entradas en el 2019 y necesito saber dónde hay que retirarlas, no tengo el número de compra, pero tampoco responden wasthsapp..

ticketgo Representante de ticketgo

Podría indicarnos el nro de orden de compra?
Estamos procediendo a la devolución de todos los pagos para este evento dado que se reprogramo para abril **** y los tkts vendidos para el show anterior no tienen validez para este nuevo.
Si nos indica nro de orden, gestionaremos su devolución a la brevedad.

Slds

Victoria V

No tengo el número de orden con el dni no pueden saber?.. yo perdí el otro celular ahí tenía todo..

ticketgo Representante de ticketgo

Si claro, indiquenos su DNI y a nombre de quien estaba la compra.
Para que evento?

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Se gestiono reembolso x visa y se mando x mail el comprobante

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria V

Victoria V  Solución rechazada:

Visa jamás me devolvió el dinero..

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, aqui el reembolso y comprobante emitido x VISA:

Resultado de la Operación
**************** Cuotas: 6
AUT: ******
TOTAL: $ *****

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Debera reclamr a VISA la acreditacion del monto en su resumen dado que fuero ellos los que autorizacion el reintegro en la tarjeta detallada en el cupon con nro de autorizacion fecha y monto.

Slds