Entradas para coldplay

Ticketgo

Entradas para coldplay

Compré entradas para coldplay para la fecha del 25 de octubre, me mandaron un mail para cargar los datos de la compra y recibir la entrada por la app quentro, pero ya pasó una semana y no me envían la entrada y tampoco me dan una respuesta, ya ví varios reclamos de clientes.

Verónica C  Solución rechazada:

No contestan los mensajes de WhatsApp ni los mails y todavía no transfieren las entradas y estamos a 10 días del concierto

Verónica C  solución recibida:

Quería avisar que el día lunes las entradas al fin llegaron vía electrónica, y que quisiera dar de baja el caso. Desde ya muchas gracias por su atención.