Entradas no recibidas  y pagas

Ticketgo

Entradas no recibidas y pagas

estoy más que preocupada por esta cuestión ya que he abonado más de 9100$.

En diciembre 2018 he comprado 2 entradas para ver a paul mac cartney el 23/3/19, he pagado dichas entyradas puntualmente. Aún no he recibido los tickets para ingresar al recital y la única respuesta que recibo es que espere al correo. estoy más que preocupada por esta cuestión ya que he abonado más de 9100$. solución que propongo es pasar a retirar las entradas por algún sitio cualquier día menos martes o viernes y/o poder enviar a alguien de mi confianza a retirar.
Laura G

No tengo respuesta aún , hoy he hablado con ellos y estiran la solución al mismo sábado del evento!!!!!!

21 de Marzo a las 15:42 hs.
Laura G  Solución rechazada:

Estoy a la espera de la devolución del dinero que pagué por las entradas.
De terror.

25 de Marzo a las 8:04 hs.
Laura G  solución recibida:

Me han devuelto el dinero pero no pude asistir a ver el espectáculo.

26 de Marzo a las 18:18 hs.