Entradas harry styles 2020

Ticketgo

Entradas harry styles 2020

Mi problema es simple compré 2 entradas para el recital de harry cancelado por pandemia y ahora la empresa me dice que ellos no venden las entradas por eso no pueden aceptar mi compra y quieren devolverme el dinero. En la página de la empresa se vendió las entradas entonces desde el vamos me están mintiendo. Por correo electrónico me dicen una cosa y por wasap me dicen que no me preocupe que me van a enviar a partir del 2 de agosto para luego volver a decirme que es un mensaje automático cosa que es mentira ya que se me contesta puntualmente lo que pido y es mas con errores ****gráficos así que menos aún es un mensaje automático si cada vez que pregunto las respuestas son puntuales no mecánicas. Quiero mis entradas y no mas vueltas ni engaños

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, las entradas adquirida por ud en el sitio web ticketgo eran para un show que fue CANCELADO debido a la pandemia mundial y el cese de todos los eventos. Motivo por cual esos tickets se devolvieron a los organizadores del evento porque el show NO SE REALIZO.
AHORA reactivaron la actividad y se programaron nuevos show para este **** a los cuales los vendedores del sitio web ticketgo no tiene disponibilidad motivo por el cual solo estamos gestionando los reintegros de las ventas por el show CANCELADO.

02 de Febrero a las 23:17 hs.

LOS VENDEDORES NO CUENTAN CON TICKETS PARA EL NUEVO SHOW ****

02 de Febrero a las 23:17 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

SOLO PODEMOS GESTIONAR LA DEVOLUCION DE SU COMPRA PORQUE EL SHOW QUE UD OMPRO FUE CANCELADO.

02 de Febrero a las 23:18 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

COMO BIEN LE SOLICITAMOS VIA MAIL, por favor envié los datos bancarios para el proceso de devolución.
NO es necesario continuar los mensajes por esta via dado que tenemos comunicacion via mail. Slds

02 de Febrero a las 23:19 hs.
Maria I  Solución rechazada:

No porque me mintieron que podía mandarme y después me dijeron que ellos no vendían cuando si lo hacían. Quiero las entradas aunque tenga que pagar diferencia no quiero la plata

03 de Febrero a las 0:32 hs.
Lorene U

También quiero las entradas, no la devolución de un dinero que fue entregado hace dos años con total confianza a la empresa ticketgo , no habiendo recibido en ningún momento aviso de que nunca ibamos a recibir las entradas. Si no me comunicaba yo, no me enteraba.

03 de Febrero a las 9:43 hs.
Maria I

Es así yo me comuniqué y ahí me dijeron que no me preocupe que me estarían mandando a partir del 2 de agosto le explique la situación de que corrían versiones que las entradas no eran válidas y me contestaron que me quede tranquila para luego por correo electrónico decirme que me devolvían la palabra porque ellos no vendía entradas cuando la verdad si vendían un total engaño. A eso sumado que me decían que eran el wasap una respuesta automática cuando también me tira. Quiero mis 2 entradas eran el regalo de 15 de mi hija y yo la acompañaba. Son unos irresponsables por vender dos veces .

03 de Febrero a las 10:07 hs.
Maria I

Que hicieron con todo el dinero estos dos años? Porque si devolvieron automáticamente las entradas no hicieron lo mismo con la plata? Ahora después que tuvieron la plata quieren devolvernos un valor de hace dos años atrás. Eso en derecho tiene un nombre…

03 de Febrero a las 10:09 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Porque cuando se devolvieron los tickets a penas se notifico la CANCELACION del show, debimos esperar el reembolso por parte de la productora. Recién ahí empezamos con los reintegros. Los vendedores solicitaron nuevos tickets NO LA DEVOLUCION del dinero pero estos no accedieron y nos vimos en la obligación de devolver las compras.

03 de Febrero a las 11:06 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Lamentablemente los tickets no podran ser enviados...
Solo podemos proponerle la devolucion de su pago como corresponde ante el NO envio de las entradas por un show el cual NO HEMOS CANCELADO NOSOTROS sino que es ajeno a los vendedores del sitio.

03 de Febrero a las 11:08 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Debera enviar a info*ticketgo.com los datos bancarios y la refencia con el nro de orden

03 de Febrero a las 12:59 hs.
Maria I

Ya envíe todos los datos pedido espero respuesta urgente. Gracias

03 de Febrero a las 15:00 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Su reintegro ya se gestiono
Aqui copia del comprobante:

Número de Operación Programada ******************
Número de Comprobante ******************
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

03 de Febrero a las 15:50 hs.
Maria I  solución recibida:

Mucho por Agradecer no tengo porque no han hecho mas que retener un dinero 2 años, no comunicar nada y me vi en la necesidad de comprar nuevas entradas a precios siderales pudiendo ellos habernos ofrecido primero a nosotros los tickets y la diferencia. Pero bueno Gracias a la vida.

03 de Febrero a las 16:03 hs.