Entradas grupo metallica

Ticketgo

Entradas grupo metallica

Hola buen día estoy reclamando dos entradas para el grupo metallica compradas y pagadas por rapipago el 21/09/2019 por $ 21988,80 y nunca me llegaron, agradecería me respondan ya que nunca lo hicieron !!!! gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, por favor escribirnos a info*ticketgo.com con nro de orden de compra para verificar el estado de la misma. Slds

Carlos R  Solución rechazada:

No no me dan ninguna solución !!! Ni me devuelven el dinero no me envían las entradas ya no se que hacer

11 de Febrero a las 12:42 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Respondida en reclamo anterior

14 de Febrero a las 11:10 hs.
Carlos R  solución recibida:

La verdad que si no hubiese sido por ustedes estos vándalos nunca me hubiesen devuelto nada gracias, y me queda la sensación de que todavía queda gente buena en este país

27 de Febrero a las 15:08 hs.