Entradas de soda stereo

Ticketgo

Entradas de soda stereo

inicie un reclamo en defensa del consumidor y tampoco e tenido noticias.
les pido por favor que me ayuden, asi tengo los ticket en mi mano.
gracias
maria laura bajo

Buen dia. En septiembre de 2019 compre por medio de la empresa ticketgo, 3 entradas a campo para el recital de soda stereo. En febrero llame para hacer el reclamo de mis entradas y me dijeron que solo se enviaban en el mes que se realizaba el show. Marzo de 2020, llega la pandemia. La empresa me envia un mail explicando que se reprogramaba. este mes por los medios de comunicacion me entero que se realiza el recital, entonces volvi a hacer el reclamo de mis tickets,. el 0810 que aparece esta dado de baja, el numero que aparece no contesta los whatsapp, los mail tampoco son respondidos. inicie un reclamo en defensa del consumidor y tampoco e tenido noticias. les pido por favor que me ayuden, asi tengo los ticket en mi mano. gracias maria laura bajo
ticketgo Representante de ticketgo

Estimados, la señora retiro sus 3 entradas para el evento por el Packasap - 9QMH-JH5K-EXMN - ID: ****** el dia 13/12/**** en la sucursal de Av. Sarmiento **** ( se detalle nro de locker y codigo de operacion de retiro confirmada por la empresa PackAsap la cual al Sra Maria Laura recibio como mensaje de texto en su mail: lauriti78*hotmail.com y celular: **********

30 de Diciembre a las 20:16 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Se cumplio con la entrega de los tkts para el evento. No

30 de Diciembre a las 20:16 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

ya se dio solución al reclamo.

30 de Diciembre a las 20:17 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

30 de Diciembre a las 20:39 hs.