Entradas de coldplay

Ticketgo

Entradas de coldplay

Compromos entradas para ver coldplay por medio de tikeckt go y estamos a 1 semana y tenemos las entradas, nadie responde los whatsapp ni los email, estamos desesperados por que las entradas nos salieron un montón de dinero y queremos ver a coldplay!!! exigimos que no envíen las entradas como corresponde

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Los tickets para COLDPLAY son digitales y se descargan en APP QUENTRO un dia antes de la fecha del evento.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Macarena G

Macarena G  Solución rechazada:

Nadie se comunico para solucionar nada, el martes 1/11 es el concierto y yo no tengo mis entradas!!!!!

Seguimos sin recibir las entradas y el recital es en 2 días

Macarena G  Solución rechazada:

mañana 1/11 es la fecha de el recital y todavia no me enviaron las entradas, tienen que llegar a [email protected], ya no se que hacer por favor necesito una solucion

ticketgo Representante de ticketgo

Las estara recibiendo HOY en su APP

Slds

Macarena G

El email es germanlicey*hotmail.com

Macarena G  solución recibida:

La verdad que me ayudaron mucho y ahora ya tengo mis entradas